Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva serie de TV escrita y dirigida por Woody Allen

13-01-2015, 6:59:55 PM Por:
Nueva serie de TV escrita y dirigida por Woody Allen

El cineasta Woody Allen y Amazon Studios unen fuerzas para realizar una serie de televisión. Aún no cuenta con título, número de episodios ni fecha de estreno.

woody allen serie de tv amazon

¿Se imaginan a Woody Allen haciendo televisión? Aunque será en plataforma digital, pronto esto será una realidad.

Allen y Amazon Studios firmaron un acuerdo para que el cineasta escriba y dirija una temporada completa de serie de TV para la plataforma Amazon Prime Instant Video.

Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las más grandes películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de TV”, dijo el vicepresidente de Amazon Studios, Roy Price. “Desde Annie Hall hasta Jazmín azul, Woody ha estado al frente de la cinematografía americana y no podríamos estar más emocionados en tener la primicia de su primera serie de TV exclusivamente en Prime Instant Video el año entrante”.

Allen, por su parte, bromeó en el comunicado: “No sé cómo haré esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar. Mi apuesta es que Roy Prince se arrepentirá de esto”.

Se ignora el número de episodios y el nombre de la serie, pero al menos sabemos que se estrenará en 2016. Ojalá para entonces el sistema esté disponible en otras regiones, además de EU, Reino Unido y Alemania.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios