Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

14-01-2015, 1:39:51 PM Por:
Fecha de estreno para Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Ya hay fecha de estreno para Ghost in the Shell y cambio para The Jungle Book, ambas con la participación de Scarlett Johansson.

scarlett johansson ghost in the shell

Los dos años que vienen Scarlett Johansson seguirá vigente en la pantalla grande, y al menos uno de sus grandes proyectos la seguirá perfilando como «chica de acción» (Por si Lucy y Avengers fueran poca cosa).

Según Exhibitor Relations (vía Twitter), Disney estrenará Ghost in the Shell el 14 de abril de 2017, mientras que el remake de Pete’s Dragon llegará a salas de cine el 12 de agosto de 2016.

Adicionalmente, la fuente habla de un cambio de fecha para The Jungle Book de Jon Favreau: 15 de abril de 2016. Justo en esa cinta participará también Johansson.

¿Creen que la adaptación del legendario manga/anime esté a la altura de la obra original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios