Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 01 / 2015
Guillermo del Toro joaquin cosio vampiros

Joaquín Cosío se une a The Strain como Ángel de Plata

Guillermo del Toro recluta a su paisano Joaquín Cosío para encarnar a Ángel Guzmán Hurtado (alias The Silver Angel) para que luche en The Strain temporada 2.

joaquin cosio the strain

¿Les gusta The Strain? Les agradará saber que FX planea continuar con la saga de tenebrosos vampiros basada en las novelas de Guillermo del Toro, añadiendo un rostro mexicano conocido para la temporada 2.

HitFix reporta que Joaquín Cosío (El Infierno) se unirá en apariciones regulares en el papel de Ángel Guzmán Hurtado.

Si conocen la novela gráfica, seguro identifican al personaje, también conocido como el luchador Ángel de Plata (The Silver Angel), especializado en eliminar las monstruosas criaturas de la saga. Por si no conocen la obra original y lo sospechan: sí, la historia previa y apariencia el luchador son un guiño a nuestro legendario Santo, el enmascarado de plata.

Cabe señalar que Del Toro le dio tanta importancia a Ángel de Plata, que incluso hubo una miniserie de 3 números en Dark Horse Comics. ¿Significará esto que el personaje podría tener un spinoff en TV en el futuro?

Cosío no es ajeno al público norteamericano, pues apareció en Salvajes, El llanero solitario, 007: Quantum of Solace y Una vida mejor.

¿Emocionados? Veremos a Joaquín Cosío con y sin máscara en verano de 2015, cuando la temporada 2 de The Strain llegue a FX.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas