Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joaquín Cosío se une a The Strain como Ángel de Plata

14-01-2015, 3:22:02 PM Por:
Joaquín Cosío se une a The Strain como Ángel de Plata

Guillermo del Toro recluta a su paisano Joaquín Cosío para encarnar a Ángel Guzmán Hurtado (alias The Silver Angel) para que luche en The Strain temporada 2.

joaquin cosio the strain

¿Les gusta The Strain? Les agradará saber que FX planea continuar con la saga de tenebrosos vampiros basada en las novelas de Guillermo del Toro, añadiendo un rostro mexicano conocido para la temporada 2.

HitFix reporta que Joaquín Cosío (El Infierno) se unirá en apariciones regulares en el papel de Ángel Guzmán Hurtado.

Si conocen la novela gráfica, seguro identifican al personaje, también conocido como el luchador Ángel de Plata (The Silver Angel), especializado en eliminar las monstruosas criaturas de la saga. Por si no conocen la obra original y lo sospechan: sí, la historia previa y apariencia el luchador son un guiño a nuestro legendario Santo, el enmascarado de plata.

Cabe señalar que Del Toro le dio tanta importancia a Ángel de Plata, que incluso hubo una miniserie de 3 números en Dark Horse Comics. ¿Significará esto que el personaje podría tener un spinoff en TV en el futuro?

Cosío no es ajeno al público norteamericano, pues apareció en Salvajes, El llanero solitario, 007: Quantum of Solace y Una vida mejor.

¿Emocionados? Veremos a Joaquín Cosío con y sin máscara en verano de 2015, cuando la temporada 2 de The Strain llegue a FX.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios