Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 01 / 2015
Avatar retraso james cameron

James Cameron atrasará un año trilogía Avatar

A fin de mejorar y completar historia de cada filme, James Cameron recorrerá un año los estrenos de Avatar 2, 3 y 4. En 2017 se estrenará la primera secuela.

retraso avatar james cameron

Si tenían marcado diciembre de 2016 como el inicio de las secuelas Avatar, preparen su corrector para un importante cambio.

En entrevista desde Nueva Zelanda (vía Yahoo! News), James Cameron reconoció que el proceso de escritura de las tres películas ha resultado más complicado de lo que esperaba, por lo que Avatar 2 se estrenará a finales de 2017, en lugar de la fecha previamente mencionada. Esto significaría que las secuelas se recorrerían a 2018 y 2019, respectivamente.

“Existe una capa de complejidad en tener la historia para trabajar a través de 3 películas de la saga que no entiendes cuando haces una película por separado”, mencionó Cameron. “Estamos escribiendo estas 3 simultáneamente […] No sólo vamos a hacer una, y luego otra y luego otra. Y en paralelo con eso, estamos haciendo todo el diseño, así que diseñamos todas las criaturas y los entornos”.

Por cierto, su productor Jon Landau y él bromearon sobre el tema del hack a Sony, mencionando que sí han tomado medidas de seguridad mayores, a fin de evitar filtraciones sobre el tri-proyecto.

¿Lamentan el retraso de 1 año en las secuelas Avatar?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas