Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 01 / 2015
crossover

Posible crossover entre Men in Black y Jump Street

Phil Lord y Chris Miller confirman información robada a Sony: podría haber crossover entre Hombres de Negro y Jump Street, y película animada de Spider-Man.

crossover men in black jump street

¿Recuerdan algunos de los numerosos rumores desatados tras el ataque de hackers a Sony por el asunto de The Interview? Los populares cineastas Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) han confirmado un par de ellos, aunque no significa que se vayan a hacer realidad… al menos por ahora.

Refiriéndose al supuesto crossover entre Men in Black y Jump Street (Comando especial), los directores comentaron a MTV: “Nada ha cambiado. Aún es una loca idea, y solo hacemos cosas que parece que van a ser terribles, así que solo hace que nos guste más”.

Aprovechando la apertura a la pregunta, el reportero los cuestionó sobre si han hablado con Tommy Lee Jones: “Ciertamente seríamos bendecidos si fuera parte de eso, pero realmente nos estamos enfocando en lo que sería una gran historia para Schmidt y Jenko y cómo contar el siguiente capítulo de sus vidas. ¡Y quizás usar criaturas de otro mundo al mismo tiempo!”

Otro mail robado a directivos de la distribuidora hablaba de una posible película animada con Spider-Man. Los cineastas comentaron: “Estamos desarrollando muchas cosas, ¿sabes? Y podrían pasar o podrían no pasar… pero así es como funciona el negocio”.

¿Qué opinan? ¿Sería una buena aventura?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas