Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

In the Heart of the Sea sufre retraso

15-01-2015, 7:21:11 AM Por:
In the Heart of the Sea sufre retraso

El nuevo filme de Ron Howard sería estrenado el 13 de marzo del 2014.

Faltaban sólo un par de meses para el estreno de En el corazón del mar (In the Heart of the Sea), nueva cinta de Ron Howard que abriría el 13 de marzo. Sin embargo Warner Bros. ha cambiado abruptamente los planes al revelar un duro retraso de nueve meses en la fecha de estreno, la cual cambió al 11 de diciembre de este mismo año.

Aunque se trata de un movimiento sumamente doloroso para las audiencias, se trata de una jugada lógica de parte del estudio en su búsqueda por nominaciones en la temporada de premios del próximo año. Después de todo debemos recordar que Ron Howard fue acreedor a dos Premios de la Academia por su trabajo en Una mente brillante (A Beautiful Mind), mientras que la más reciente Rush Pasión y gloria (Rush) gozó de una estupenda recepción que la convirtieron en una de las grandes ausentes del Oscar 2014.

En el corazón del mar mostrará el fatídico encuentro entre el barco Essex y una gigantesca
ballena, el cual sería inmortalizado por Herman Melville en la novela
Moby Dick. La cinta es protagonizada por Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Brendan Gleeson y Ben Whishaw.

¿Qué opinan del retraso en la fecha de estreno de En el corazón del mar? ¿Creen que esta jugada garantizará algunas nominaciones al Oscar para el nuevo filme de Ron Howard? Tendremos que esperar un año para conocer la respuesta.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios