Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 01 / 2015
adaptaciones goonies

Comparan adaptación de Monopoly con Los Goonies

La adaptación al cine del juego de mesa Monopoly no sólo es un hecho… ¡sino que ha sido comparada con The Goonies! ¿Superará el fracaso de Battleship?

monopoly goonies

¿Les gustaron las adaptaciones de juegos de mesa como Battleship y Ouija a la pantalla grande? Si no es el caso, lo más seguro es que la adaptación de Monopoly los tenga sin cuidado.

Aun así, es innegable que este comentario les llamará la atención. Mientras charlaba para Collider, el productor Randall Emmett , quien en alianza con Hasbro trabaja para llevar el juego de mesa de los millones a la pantalla grande, arrancando filmación en verano de 2015.

“Para el director, tenemos algunos nombres, y estamos más que emocionados por cualquiera de la lista que termine en el proyecto”, mencionó el productor. “El elenco está integrado por chicos, pero existe un principal de mayor edad que los… perseguirá, por así decirlo”. Ridley Scott fue candidato en 2008, pero desistió.

Pero lo asombroso fue cuando le pidieron que comparara lo que están haciendo con una película conocida… ¡y mencionó Los Goonies! “Es una analogía perfecta a lo que esperamos que sea Monopoly. Hay un mapa del tesoro… es una película familiar de aventuras”.

Monopoly… The Goonies. ¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas