Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comparan adaptación de Monopoly con Los Goonies

15-01-2015, 3:23:57 PM Por:
Comparan adaptación de Monopoly con Los Goonies

La adaptación al cine del juego de mesa Monopoly no sólo es un hecho… ¡sino que ha sido comparada con The Goonies! ¿Superará el fracaso de Battleship?

monopoly goonies

¿Les gustaron las adaptaciones de juegos de mesa como Battleship y Ouija a la pantalla grande? Si no es el caso, lo más seguro es que la adaptación de Monopoly los tenga sin cuidado.

Aun así, es innegable que este comentario les llamará la atención. Mientras charlaba para Collider, el productor Randall Emmett , quien en alianza con Hasbro trabaja para llevar el juego de mesa de los millones a la pantalla grande, arrancando filmación en verano de 2015.

“Para el director, tenemos algunos nombres, y estamos más que emocionados por cualquiera de la lista que termine en el proyecto”, mencionó el productor. “El elenco está integrado por chicos, pero existe un principal de mayor edad que los… perseguirá, por así decirlo”. Ridley Scott fue candidato en 2008, pero desistió.

Pero lo asombroso fue cuando le pidieron que comparara lo que están haciendo con una película conocida… ¡y mencionó Los Goonies! “Es una analogía perfecta a lo que esperamos que sea Monopoly. Hay un mapa del tesoro… es una película familiar de aventuras”.

Monopoly… The Goonies. ¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios