Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 01 / 2015
casting suicide squad

Tom Hardy abandona Suicide Squad y Jake Gyllenhaal podría reemplazarlo

Debido a la nueva película de Alejandro González Iñarritu, Tom Hardy deja Suicide Squad y se dice que Jake Gyllenhaal podría sustituirlo como Rick Flagg.

tom hardy jake gyllenhaal suicide scuad

El mismo día en que los fans de Jake Gyllenhaal lamentan que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no lo haya nominado por Primicia mortal, existe una razón para que estén emocionantes y a la expectativa.

Según informe de The Wrap, el elenco de ensueño de David Ayer y Warner Bros. para Suicide Squad ha perdido un elemento importante: Tom Hardy. Su salida no se debe a ninguna clase de problema con la producción, sino a un conflicto en su agenda, pues la filmación se empalma con el siguiente proyecto de Alejandro González Iñárritu, The Revenant.

¿Quién será entonces el hombre indicado para encarnar a Rick Flagg, líder del Escuadrón suicida? La fuente indica que Gyllenhaal –quien ya había traba trabajado con Ayer en Último turno– es el objetivo a convencer, aunque ni Warner o el actor lo han confirmado por el momento.

¿Les gusta la idea? ¿Lo habría hecho mejor Tom Hardy o prefieren el trabajo de Jake Gyllenhaal? Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas