Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hardy abandona Suicide Squad y Jake Gyllenhaal podría reemplazarlo

15-01-2015, 9:47:45 PM Por:
Tom Hardy abandona Suicide Squad y Jake Gyllenhaal podría reemplazarlo

Debido a la nueva película de Alejandro González Iñarritu, Tom Hardy deja Suicide Squad y se dice que Jake Gyllenhaal podría sustituirlo como Rick Flagg.

tom hardy jake gyllenhaal suicide scuad

El mismo día en que los fans de Jake Gyllenhaal lamentan que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no lo haya nominado por Primicia mortal, existe una razón para que estén emocionantes y a la expectativa.

Según informe de The Wrap, el elenco de ensueño de David Ayer y Warner Bros. para Suicide Squad ha perdido un elemento importante: Tom Hardy. Su salida no se debe a ninguna clase de problema con la producción, sino a un conflicto en su agenda, pues la filmación se empalma con el siguiente proyecto de Alejandro González Iñárritu, The Revenant.

¿Quién será entonces el hombre indicado para encarnar a Rick Flagg, líder del Escuadrón suicida? La fuente indica que Gyllenhaal –quien ya había traba trabajado con Ayer en Último turno– es el objetivo a convencer, aunque ni Warner o el actor lo han confirmado por el momento.

¿Les gusta la idea? ¿Lo habría hecho mejor Tom Hardy o prefieren el trabajo de Jake Gyllenhaal? Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios