Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Grupo que interpretará canción principal en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

16-01-2015, 9:22:59 AM Por:
Grupo que interpretará canción principal en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

El grupo Momoiro Clover Z interpretará el tema principal de la próxima película anime Dragon Ball Z. Las chicas se declaran fans de la saga de Akira Toriyama.

dragon ball z fukkasu no f cancion

¿Les dio gusto saber que la canción “F” será uno de los temas de la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses? Ahora se ha dado a conocer quiénes interpretarán el tema principal.

La producción de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (vía Anime News Network) anunció que el grupo japonés Momoiro Clover Z interpretará la canción principal de la película anime, aunque de momento se ignora el título y detalles sobre lo que expresará la letra.

Uno de los productores declaró que las chicas del grupo pop –que ha participado en otros anime como Sailor Moon Crystal y Bodacious Space Pirates– son fans de Dragon Ball (¿será que de ahí proviene la letra “Z” de su nombre?). Kanako Momota, líder de la agrupación musical, espera que la canción brinde energía a la gente como una especie de “genki dama en reversa”.

Por cierto, la producción aclaró que “F” no será el tema inicial, sino el que se escuchará en una de las peleas –presumiblemente la batalla principal contra Freezer– en la película.

¿Qué opinan? Mientras tanto, nosotros seguimos asombrados con la fecha de estreno confirmada por Fox México: 17 de abril de 2015 (18 de abril en Japón). No hay confirmación por parte de los actores mexicanos que anteriormente han doblado la serie y películas.

Los dejamos con una muestra del trabajo de Momoiro Clover Z. Es el tema «Moon Pride», de Sailor Moon Crystal.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios