Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 01 / 2015
Fantastic Four reshoot rumores

¿Será un desastre el reboot de Fantastic Four?

Un rumor aseguraba que los reshoots de la próxima película Fantastic Four vaticinaban su fracaso, pero Fox y otras fuentes han explicado la verdadera razón.

fantastic four reboot malo

Aunque sabemos que muchas producciones de cine recurren a filmar escenas adicionales en la post producción a fin de perfeccionar el resultado final, también ha sido síntoma de que la película se aproxima a un desastre en taquilla.

¿Es el caso con el reboot de Fantastic Four? Rumores preliminares en sitios como Bleeding Cool aseguraban que altos ejecutivos de la 20th Century Fox estaban preocupados por la película de Josh Trank –incluso calificándola como “un desastre” más similar a Chronicle 2 que a Los Cuatro Fantásticos– y que habrían ordenado al director y su equipo reconstruir algunos sets a fin de salvar la historia.

Horas después, tanto el escritor Simon Kinberg como voceros de la distribuidora aseguraron que los 3 o 4 días de rodaje adicional con Trank y miembros clave del elenco son algo normal en el proceso y que, por cierto, el primer teaser se proyectará cuando se estrene Kingsman: The Secret Service, el próximo 13 de febrero (EUA).

No obstante la fuente mencionada cita una nota previa donde se les informó que originalmente Fox buscaba otra historia y director diferentes a los que terminó eligiendo, cosa que en su momento también negó la Fox.

Lo cierto es que otros rumores sostienen que la película será “un parteaguas” en el género de los superhéroes, manteniendo el estilo visual de Poder sin límites. Otros la llaman simplemente “buena”, como el director Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación), quien se supone que ya vio una versión preliminar.

¿Quién tendrá la razón? Fantastic Four se estrenará el 7 de agosto de 2015 con las actuaciones de Michael B. Jordan, Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Toby Kebbell.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas