Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 01 / 2015
series de TV

The X-Files podría regresar a la televisión

David Duchovny y Gillian Anderson podrían protagonizar una nueva temporada de Los expedientes secretos X.

Los expedientes secretos X (The X-Files) es una de las series de televisión más importantes de los últimos años, la cual generó una importante base de aficionados que todavía anhela un tercer largometraje que explore una nueva aventura paranormal. Aunque se ignora si la dupla podría regresar al cine, sus posibilidades en la pantalla chica parecen bastante buenas, luego de que el Presidente de Fox TV Group Gary Newman revelara (vía) estar en pláticas para rescatar la serie.

Aunque el ejecutivo no reveló muchos detalles sobre sus planes, aseguró que le gustaría contar con el regreso de David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de Fox Mulder y Dana Scully.  ¿Les gustaría?

Para los que no la recuerdan, Los expedientes secretos X fue transmitida de 1993 al 2002 con una estupenda recepción entre el público y obteniendo 21 nominaciones a los premios Emmy. ¿Les gustaría ver el regreso de The X-Files a la televisión? ¿Estarían dispuestos a ver una nueva temporada de la serie sin la presencia de David Duchovny y Gillian Anderson?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas