Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ian McKellen y Patrick Stewart no estarán en X-Men Apocalypse

19-01-2015, 8:01:29 AM Por:
Ian McKellen y Patrick Stewart no estarán en X-Men Apocalypse

Luego de participar en la trilogía original de X-Men, los veteranos actores regresaron como Magneto y Xavier en X-Men Days of Future Past.

Ian McKellen y Patrick Stewart fueron dos de los elementos más destacados en la trilogía original de X-Men, por lo que los aficionados se mostraron más que emocionados con su regreso como Magneto y Xavier en X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past). Sin embargo, muchos se siguen preguntando si la dupla también estará de vuelta para X-Men Apocalypse, tercera entrega de las precuelas mutantes que mostrará el ascenso del temible En Sabah Nur.

Lamentablemente Patrick Stewart negó una nueva aparición (vía), pues «aprendí mucho al respecto la otra noche. Se enfocará mucho en las vidas tempranas de nuestros personajes. Así que no creo que tengamos una aparición».

Sin embargo no todas son malas noticias, ya que recientes rumores aseguran que McKellen y Stewart podrían incorporarse en una potencial nueva trilogía, la cual girará alrededor de los jóvenes Cyclops, Jean Grey y Storm. ¿Les gustaría?

X-Men Apocalypse será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas
Hoult. La cinta se estrenará en mayo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios