Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emily Blunt cerca del spinoff de Blanca Nieves y el Cazador

19-01-2015, 8:14:27 AM Por:
Emily Blunt cerca del spinoff de Blanca Nieves y el Cazador

La cinta contará con los regresos de Chris Hemsworth y Charlize Theron como el Cazador y Ravenna respectivamente.

A pesar del éxito taquillero de Blanca Nieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), la secuela sufrió toda clase de complicaciones tras el escándalo entre Kristen Stewart y el director Rupert Sanders, por lo que la producción decidió concentrarse en un spinoff/precuela que se concentrara únicamente en la historia del Cazador (Chris Hemsworth) antes de conocer a Blanca Nieves.

Aunque se anticipa que la cinta también contará con el regreso de Charlize Theron como Ravenna, The Hollywood Reporter ha revelado que Emily Blunt podría incorporarse al proyecto como el villano principal de la historia. Vale la pena recordar que la actriz está más que familizarizada con la fantasía luego de En el bosque (Into the Woods).

Pero no todas son buenas noticias, ya que el sitio también asegura que Frank Darabont ha abandonado la dirección del proyecto, por lo que la producción se encuentra en búsqueda de un nuevo realizador que garantice el éxito de este spinoff. ¿Quién creen que sea el indicado?

El spinoff de Blanca Nieves y el Cazador se estrenará en abril del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios