the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 01 / 2015
Blanca Nieves y el cazador Chris Hemsworth

Emily Blunt cerca del spinoff de Blanca Nieves y el Cazador

La cinta contará con los regresos de Chris Hemsworth y Charlize Theron como el Cazador y Ravenna respectivamente.

A pesar del éxito taquillero de Blanca Nieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), la secuela sufrió toda clase de complicaciones tras el escándalo entre Kristen Stewart y el director Rupert Sanders, por lo que la producción decidió concentrarse en un spinoff/precuela que se concentrara únicamente en la historia del Cazador (Chris Hemsworth) antes de conocer a Blanca Nieves.

Aunque se anticipa que la cinta también contará con el regreso de Charlize Theron como Ravenna, The Hollywood Reporter ha revelado que Emily Blunt podría incorporarse al proyecto como el villano principal de la historia. Vale la pena recordar que la actriz está más que familizarizada con la fantasía luego de En el bosque (Into the Woods).

Pero no todas son buenas noticias, ya que el sitio también asegura que Frank Darabont ha abandonado la dirección del proyecto, por lo que la producción se encuentra en búsqueda de un nuevo realizador que garantice el éxito de este spinoff. ¿Quién creen que sea el indicado?

El spinoff de Blanca Nieves y el Cazador se estrenará en abril del 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas