Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 01 / 2015
deadpool filmación

En marzo inicia filmación de Deadpool en Canadá

Tal como ha sucedido con las películas X-Men y Fantastic Four de Fox, Deadpool se filmará en Vancouver, Canadá. La producción arranca en marzo de 2015.

filmacion deadpool

Apegándose a la fecha de estreno prevista para febrero de 2016, la producción de Deadpool iniciará la filmación en marzo de este año.

Según informes de Global News, esto ocurrirá en la ciudad de Vancouver, Canadá (donde, por cierto, nació el protagonista del filme, Ryan Reynolds).

Seguramente en las próximas semanas se anunciará el elenco completo de las aventuras de Wade Wilson, pues hasta ahora sólo se ha confirmado la participación del actor de 38 años, bajo la dirección de Tim Miller (aunque se dice que T.J. Miller y Ed Skrein están en charlas). El guión será de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland).

Curiosamente, se sabe que X-Men: Apocalypse se filmará en abril de 2015, pero en Montreal. ¿Habrá cameo de Wolvernie, Gambit o algún otro X-Men o incluso un Fantástico en esta película?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas