Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Now You See Me The Second Act

20-01-2015, 8:41:50 AM Por:
Primer vistazo de Now You See Me The Second Act

La cinta será protagonizada por Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody HArrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Michael Caine y Daniel Radcliffe.

Luego de cinco semanas de rodaje, Summit Entertainment (vía) ha revelado el primer vistazo del elenco de Now You See Me The Second Act, secuela de Los ilusionistas (Now You See Me) que será estrenada el 10 de junio del 2016.

La cinta contará con los regresos de Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg,
Woody Harrelson, Dave Franco y Michael Caine, además de las adiciones de Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

Vale la pena recordar que Isla Fisher fue incapaz de participar en el proyecto debido a su embarazo, por lo que Caplan fue elegida para interpretar un nuevo personaje femenino que llevará por nombre Lula. Por su parte, Radcliffe encarnará al hijo del personaje de Michael Caine, aunque se desconoce el papel que jugará en esta historia.

Now You See Me The Second Act es dirigida por Jon M. Chu y mostrará el regreso de los Cuatro Jinetes, quienes deberán enfrentarse a un nuevo enemigo que pretende reclutarlos para un nuevo robo. ¿Creen que The Second Act superará el éxito de Now You See Me?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios