Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sets LEGO podrían revelar escenas clave de Avengers: Era de Ultrón

20-01-2015, 11:09:50 AM Por:
Sets LEGO podrían revelar escenas clave de Avengers: Era de Ultrón

SPOILERS: La descripción de diversos sets LEGO Marvel Super Heroes Avengers: Age of Ultron revelan escenas clave de la película.

¿Listos para enterarse de qué tratarán algunas escenas clave en Avengers: Era de Ultrón? No es broma, la siguiente información podrían ser importantes SPOILERS, a poco más de 4 meses del estreno de la esperada secuela en salas de cine.

¡Última advertencia! El sitio inglés The Brick Fan –que se dedica más bien a todo lo referente al mundo LEGO– obtuvo imágenes y descripción detallada de 5 sets de la colección LEGO Marvel Super Heroes Avengers Age of Ultron (de un total de 6, aunque el último es una variación del escape en Sokovia con Hulk y Cap), que se pondrán a la venta el próximo mes de abril. Cabe destacar que esto no confirma la historia de la película, hasta que la veamos desde nuestra butaca en el cine.

Resumimos las descripciones de los sets a continuación. ¡Muchos spoilers!

lego avengers sets spoilers

Iron Man vs Ultron – ¡Haz equipo con Iron Man MK45 para llevar a cabo la última batalla contra la armada de Ultron! […] Activa el Super Jumper de Iron Man para derrotar al oficial Sub-Ultron y hacer chocar su vehículo contra el suelo.

Duel with Hydra/Hydra Showdown – Únete a Thor y Hawkeye mientras atrapan a los secuaces de Hydra a través del bosque helado de Sokovia.

Hulkbuster Rescue Mission/The Hulk Buster SmashHulk ha sido capturado por los poderes de Scarlet Witch y ella está lista para disparar una descarga eléctrica si trata de escapar. Coloca a Iron Man en la cabina del tremendo traje Hulk Buster y corre al rescate. En el camino deberás repeler los ataques aéreos de un Ultron volador.

The Avengers Quinjet City Chase – Lánzate a una persecución a alta velocidad a Ultron en el icónico Quinjet de los Avengers […] Lanza a Capitán América en su moto súper cool para tomar la persecución por calle [con] Iron Man MK43 volando junto al Quinjet, listo para tomar a Ultron. Cuando el momento sea el preciso, da un salto perfecto en la camioneta para liberar su precioso cargamento.

Attack on Avengers Tower – Los héroes tienen una fiesta cuando de pronto, ¡Avengers Tower es atacada por Ultron desde dentro! El malvado Ultron Mark 1 se ensambló a si mismo en el laboratorio y explotó por las ventanas. Ayuda a Iron Man y Thor a vencer a Ultron. Una Iron Legion está rompiendo puertas y ventanas. La otra ha robado el cetro de Loki del laboratorio, así que persíguelos con Thor.»

¡Mucha información! ¿Qué opinan?  Avengers: Era de Ultrón se estrena en mayo de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios