Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 01 / 2015
seth rogen polémica Internet

Seth Rogen es insultado tras opinar sobre El francotirador

Agreden al actor Seth Rogen por bromear sobre “similitud” entre American Sniper con Nation’s Pride, el filme nazi ficticio de Bastardos sin gloria.

¿Ha adquirido “inmunidad” Seth Rogen tras la polémica generada con Una loca entrevista (The Interview)? Al menos en Twitter no.

Hace un par de días, Rogen comentó a través de su cuenta en Twitter así: “American Sniper como que me recuerda a aquella película que se ve en el tercer acto de Inglorious Basterds”.

Aunque aparentemente el comentario fue en tono de broma, de inmediato se generó una ola de respuestas y comentarios negativos al actor en la red social. Si vieron Bastardos sin gloria, quizás recuerden que la película ficticia que menciona es Stolz der Nation (El orgullo de la nación) y trata sobre el homenaje a un francotirador nazi que “heróicamente” asesina a muchísimas personas con su habilidad y precisión. ¿Es en realidad el caso con El Francotirador?

Hubo cientos de comentarios negativos en respuesta a Rogen. Algunos de ellos dicen así:

“Qué bueno que elijas películas basura y más basura para actuar. No me pierdo nada al ignorarte a ti y a éstas”.

“¿Te tomó usar a un tipo como Kim Jong Un para que alguien se interesara en tu película y ahora criticas una película con 6 nominaciones al Oscar?”

“Te perdí el respeto hoy. Por favor no arruines a un héroe americano y lo compares con una historia ficticia de un filme de propaganda nazi”.

“¿Te apoyamos con The Interview y ahora haces esto? ¡C#$%&!”

¿Se excedió Rogen, o el patriotismo de algunos twitteros rebasa proporciones? Lo dejamos a su juicio, pero ojalá esto no afecte los $40 MDD que ha recaudado Sony Pictures con The Interview hasta esta semana…

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas