Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 01 / 2015
expo geek ciencia ficción

"Flash Gordon" visitará La Mole Comic Con

Sam. J. Jones, quien interpretó a Flash Gordon en la película de 1980 visitará México con motivo de La Mole Comic Con Internacional 2015.

flash gordon la mole

World Trade Center México anunció que el actor Sam. J. Jones visitará la Ciudad de México el próximo mes de marzo, con motivo de la edición de La Mole Comic Con 2015.

Jones fue el protagonista de Flash Gordon en el año 1980, cinta producida por Dino de Laurentiis y dirigida por Mike Hodges (La jugada). Todos los que la vimos en el cine (o la rentamos) sabemos que Flash Gordon no fue el éxito, pero el filme inspirado en el clásico cómic de ciencia ficción sin duda ha sido referencia geek por décadas, incluyendo un divertido cameo del actor en la película Ted (2012).

Después de Flash Gordon, Jones se ha mantenido activo los últimos 35 años actuando en más de 40 películas, 8 series de TV y apariciones especiales, incluyendo el cameo en Ted. El actor estará presente los 3 días que se celebre la popular expo de comics.

La Mole Comic Con Internacional se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el WTC de la Ciudad de México. ¿Asistirán?

Y la pregunta más importante: ¿alguno de ustedes pensó en la siguiente escena  al leer esta nota? ¿Planean algo similar con el legendario Sam. J. Jones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas