Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 01 / 2015
batman vs superman

Coreógrafo de Batman v Superman dice que será una pelea épica

El coreógrafo Guillermo Grispo habla de la colosal pelea entre Batman y Superman en Dawn of Justice. Asegura que superará las peleas previas de Batman en cine.

El coreógrafo encargado de las secuencias de pelea en Batman v Superman Dawn of Justice reveló a Los Andes Diario que la pelea principal que veremos en la película de superhéroes DC será algo realmente memorable.

"Existe el pensamiento de que Batman no tiene oportunidad, que Superman lo aplastará como a un insecto", expresó el argentino Guillermo Grispo. "En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman".

¿Quién ganará la pelea? Grispo no lo dice, pero a los batimaniacos les encantará esto: "Ahora Batman peleara de la forma en la que siempre soñamos ver. Es un personaje tan preparado en artes marciales que puedes hacer muchas cosas con él, pero los cineastas generalmente no lo explotan todo. Incluso en las últimas películas de Nolan, las escenas de acción no son muy buenas desde el punto de vista técnico de las artes marciales en términos como coreografía, filmación y malos manejos de cámara. Ojo, no me malinterpretes, Nolan es un excelente realizador, me saco el sombrero, hace historias fascinantes, pero me parece que no le dedica el tiempo necesario a una pelea, a los golpes como tienen que ser. Todo ese lujo de detalles que a Zack [Snyder], al ser él un tipo tan físico, le encanta preparar. Entonces creo que se va a notar un contraste muy importante cuando se vean estas peleas de Batman en comparación a las anteriores".

Es importante tener en cuenta que Grispo ha trabajado en coreografías de filmes como Kick-Ass, 300 y Wolverine, así que evidentemente sabe de qué habla. Lamentó que estuvo a punto de ser el coreógrafo en Batman: El Caballero de la Noche, pero al final no se concretó. ¿Habríamos visto peleas más emocionantes con él?

¿Qué opinan? Batman v Superman será este,atizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy. Estrena el 25 de marzo de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas