Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Duchovny interesado en el regreso de The X-Files

21-01-2015, 7:57:31 AM Por:
David Duchovny interesado en el regreso de The X-Files

Se espera que el renovado proyecto cuente con la participación de David Duchovny, Gillian Anderson y el creador Chris Carter.

Hace apenas un par de días se reveló que Los expedientes secretos X (The X-Files) podrían regresar a la televisión, luego de que el ejecutivo de Fox TV Group, Gary Newman, revelara estar en pláticas para retomar la serie en una nueva aventura de los agentes Mulder y Scully. Ahora David Duchovny confesó a USA Today estar «más que feliz y emocionado de retomarla y hacerla de nuevo con Gillian [Anderson] y Chris [Carter].

Aunque se ignoran los detalles de esta renovada serie, el actor de 54 años aseguró que «no estaría interesado en hacer una temporada completa. Sería en una especia de formato limitado. Todos estamos viejos, no tenemos la energía para una temporada completa». Debido a ello, muchos consideran que The X-Files podría seguir el ejemplo de 24: Live Another Day y utilizar un formato de sólo 12 episodios.

Vale la pena recordar que David Duchovny ha luchado por años por una tercera entrega cinematográfica de The X-Files, por lo que su regreso en esta serie parece lógico. Ahora sólo queda esperar para conocer la respuesta del público ante esta renovada serie, la cual podría abrir el camino para el anhelado cortometraje o para nuevas aventuras de una nueva dupla de agentes.

¿Emocionados por el regreso de The X-Files a la televisión? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios