Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster final de personaje de Divergente La serie Insurgente

21-01-2015, 9:08:05 AM Por:
Póster final de personaje de Divergente La serie Insurgente

En el character poster de The Divergent Series Insurgent vemos a Kate Winslet (Jeanine)

Corazón Films presentó el póster final de Divergente La serie Insurgente. En este character póster podemos ver a Jeanine, interpretada por Kate Winsltet. Luego del caos explorado en Divergente, la joven Beatrice Prior deberá aprovechar sus habilidades para unificar una sociedad post-apocalíptica, la cual fue dividida por facciones y separada aún más por las ambiciones de los eruditos. El póster lo pueden ver en grande dándole click.

Hay maldad dentro de todos nosotros… ¡Ve el nuevo poster de JEANINE (Kate Winslet)! #Insurgente, sólo en cines

The Divergent Series Insurgent es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Maggie Q, Kate Winslet y se les une Naomi Watts como la mamá de James (Four). La película es dirigida por Robert Schwentke, quien dirigió previamente R.I.P.D., donde a pesar de no ser el éxito en taquilla que se esperaba, el estilo visual llamó mucho la atención, empleando cámaras especiales para las secuencias de acción, algo que podemos ver los previos que han salido de Insurgente. 

Divergente La serie Insurgente llegará a los cines en México el próximo 20 de marzo de 2015, ¿la verán? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios