Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kaya Scodelario cerca de Piratas del Caribe 5

22-01-2015, 8:41:33 AM Por:
Kaya Scodelario cerca de Piratas del Caribe 5

Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales iniciará su rodaje en febrero con Johnny Depp como protagonista.

Hace algunos meses se reveló una lista de cinco actrices consideradas para Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales, siendo Kaya Scodelario una de las contendientes. Ahora Deadline asegura que la actriz de Maze Runner se encuentra cerca de convertirse en la protagonista femenina de esta nueva aventura pirata.

Luego de infinidad de retrasos, se anticipa que la quinta entrega de Piratas del Caribe comenzará su rodaje en Australia en febrero. Por su parte Scodelario se encuentra trabajando en Maze Runner The Scorch Trials, por lo que seguramente se incorporaría a la producción una vez terminado su trabajo en la adaptación.

Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki). La cinta será protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem y posiblemente Orlando Bloom.

¿Les gustaría ver a Kaya Scodelario en Piratas del Caribe 5? ¿Qué papel jugará la actriz dentro de esta quinta entrega?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios