Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 01 / 2015

Melissa Benoist de Glee será Supergirl

CBS y productores de la nueva serie de TV anuncian a la nueva Supergirl. Melissa Benoist salta de Glee al papel de la prima de Superman. ¿Complacidos?

supergirl melissa bonoist

¿Quién será la Supergirl perfecta? CBS informó hoy que Melissa Benoist tendrá el estelar en la serie de superhéroes.

Curiosamente, Benoist proviene de la misma serie de donde Grant Gustin surgió para interpretar a Flash: Glee. Pero también podrán ver su talento actoral en Whiplash: Música y obsesión, que llega justamente hoy a salas de cine en México, una de las películas multinominadas a los premios Oscar.

Benoist interpretará en la serie a Kara Zor-El, prima sanguínea de Kal-El, aunque se ignora si Superman tendrá presencia en la serie. Ya en el planeta Tierra y con 24 años cumplidos, la kriptoniana decidirá usar sus poderes y habilidades como la heroína que siempre fue destinada a ser.

Por cierto, minutos después del anuncio oficial, Benoist expresó su emoción en Twitter, y los “superhéroes” Stephen Amell (Arrow) y Gustin la felicitaron (¿se imaginan ya un crossover con los 3?). ¡Bienvenida al universo DC en la TV!

¿Qué les parece esta elección?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas