Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Melissa Benoist de Glee será Supergirl

22-01-2015, 2:19:03 PM Por:
Melissa Benoist de Glee será Supergirl

CBS y productores de la nueva serie de TV anuncian a la nueva Supergirl. Melissa Benoist salta de Glee al papel de la prima de Superman. ¿Complacidos?

supergirl melissa bonoist

¿Quién será la Supergirl perfecta? CBS informó hoy que Melissa Benoist tendrá el estelar en la serie de superhéroes.

Curiosamente, Benoist proviene de la misma serie de donde Grant Gustin surgió para interpretar a Flash: Glee. Pero también podrán ver su talento actoral en Whiplash: Música y obsesión, que llega justamente hoy a salas de cine en México, una de las películas multinominadas a los premios Oscar.

Benoist interpretará en la serie a Kara Zor-El, prima sanguínea de Kal-El, aunque se ignora si Superman tendrá presencia en la serie. Ya en el planeta Tierra y con 24 años cumplidos, la kriptoniana decidirá usar sus poderes y habilidades como la heroína que siempre fue destinada a ser.

Por cierto, minutos después del anuncio oficial, Benoist expresó su emoción en Twitter, y los “superhéroes” Stephen Amell (Arrow) y Gustin la felicitaron (¿se imaginan ya un crossover con los 3?). ¡Bienvenida al universo DC en la TV!

¿Qué les parece esta elección?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios