Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actores para Storm, Cyclops y Jean Grey en X-Men: Apocalypse

23-01-2015, 9:03:23 AM Por:
Actores para Storm, Cyclops y Jean Grey en X-Men: Apocalypse

Bryan Singer finalmente anuncia los actores que interpretarán las versiones jóvenes de Cyclops, Storm y Jean Grey en X-Men: Apocalypse. ¡Sansa Stark será Jean!

x men apocalypse jean cyclops storm

El arduo proceso de selección para versiones jóvenes de los mutantes Jean Grey, Storm y Cyclops en X-Men: Apocalypse ha llegado a su fin.

El director Bryan Singer anunció personalmente el casting a través de Twitter, dando la bienvenida a Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan, quienes encarnarán a Ororo Munroe, Jean Grey y Scott Summers, respectivamente.

¿Reconocen a la nueva Jean? Así es. Turner participa actualmente en Game of Thrones, en el papel de Sansa Stark. A Sheridan lo vimos un poco más joven en El árbol de la vida y Shipp es ligeramente menos conocida, con una destacada participación en el biopic televisivo Aaliyah: The Princess of R&B (o también como Valentina en Alvin y las ardillas 2, allá en 2009).

¿Qué opinan de esta selección? X-Men Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016. El elenco previamente confirmado incluye a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Oscar Isaac.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios