Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 01 / 2015
007 tema musical spectre

Adele podría estar grabando el tema de 007 Spectre

Se dice que Adele viajó a Los Ángeles para grabar la canción oficial de Spectre. Los productores de la película esperan escuchar su demo antes de confirmarla.

¿Les gustó el tema de Adele para Operación Skyfall? Entonces les emocionará la posibilidad de que la cantante británica regrese a la secuela No. 24 de James Bond.

El diario inglés The Mirror cree que el reciente viaje a Los Ángeles, California de la cantante se debe a una gran idea que tiene para el nuevo tema musical de Spectre, por lo que viajó hasta allá para trabajar en ello.

Una fuente de los estudios MGM indica que no es un hecho su participación, sino que como es tradición, debe presentar un demo a los altos ejecutivos para que determinen si es el adecuado para la nueva aventura del popular agente secreto. Es importante señalar que, según el mismo informante, el mismísimo Daniel Craig quiere que Adele regrese, recordando su emoción cuando se usó su tema en 2011. Y después de todo, la canción “Skyfall” cosechó un Oscar y un Globo de Oro en 2013. ¿Por qué no repetir la fórmula?

Por supuesto, no sería la primera vez que un cantante repitiera tema para una película de James Bond. Shirley Bassey –quien cantó en el homenaje al 50 aniversario del 007 en los premios Oscar– interpretó los temas para Goldfinger, Diamonds are Forever y Moonraker. ¡Te faltaría una tercera, Adele!

¿Les gustaría que Adele interpretara el nuevo tema del 007?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas