Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los botínes Hollywoodenses

24-01-2015, 8:47:48 AM Por:
La regla de los botínes Hollywoodenses

Cuatro millones es (por mucho) la cifra favorita y más común de los botines en cuya obtención se ven involucrados los protagonistas de las películas Hollywoodenses. Los ejemplos de este caso corresonden al monto recuperado por los hermanos Benedict (Arnold Schwarzenegger y Danny deVito) en Gemelos por el motor robado, al monto que toma Whoopi […]

Cuatro millones es (por mucho) la cifra favorita y más común de los botines en cuya obtención se ven involucrados los protagonistas de las
películas Hollywoodenses.

Los ejemplos de este caso corresonden al monto recuperado
por los hermanos Benedict (Arnold Schwarzenegger y Danny deVito) en Gemelos por
el motor robado, al monto que toma Whoopi Goldberg de las cuenta de los tipos
que mataron al personaje de Patrick Swayze en Ghost-La sombra del amor,…..

…..a la cantidad ofrecida a quien atrape al secuestrador
del hijo de Mel Gibson en El rescate. a la que recibe James Bond (Daniel Craig) por la ficha misteriosa en Operación Skyfall,…..

…..al monto encontrado en la avioneta por Bill
Pastón y socios en El plan

…..a los objetos de arte cuyo valor anda por los 4 millones de dólares en Cuenta Final con Robert DeNiro, Edward Norton y Marlon Brando,…..

…..así como la recompensa ofrecida a los protagonistas de Los Guardianes de la Galaxia (aunque en este último caso, independientemente del tipo de cambio y a falta de dólares, se manejan “billones de créditos”).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios