the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 01 / 2015

The Jetsons tendrá película animada y no en live-action

Warner Bros. aprovechará los derechos sobre Los Supersónicos de Hanna-Barbera para producir una moderno filme animado. Esto cancela el proyecto live-action.

the jetsons supersonicos pelicula animada

Poniendo fin a informes previos sobre una adaptación live-action, Deadline confirmó el regreso de la serie animada futurista, Los Supersónicos (The Jetsons).

Warner Bros. adaptará al cine la saga de Hanna-Barbera como una película animada. Matt Lieberman (Doctor Dolittle 4) se encargará del guión, cuya trama principal aún se desconoce. Anteriormente se habló de una adaptación con actores reales en la cual participaría Kanye West como director (?), pero evidentemente dicho proyecto ha sido sustituido por el actual.

Los Supersónicos se transmitieron originalmente de 1962 a 1963. De 1984 a 1987 se produjeron otras 3 temporadas y en 1990 existió una película animada para cine, de mediano éxito (donde, por cierto, Demián Bichir participó en el doblaje).

¿Creen que esta nueva adaptación sea del agrado del público moderno?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas