Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 01 / 2015
jessica jones doctor who marvel netflix

David Tennant será un villano en A.K.A. Jessica Jones

El actor que encarnó la décima regeneración de Doctor Who interpretará a Killgrave, villano Marvel que aparecerá en A.K.A Jessica Jones por Netflix.

david tennant jessica jones

¿Les entusiasman los proyectos Marvel/Netflix? Si son whovians y hasta el momento no les habían parecido relevantes, prepárense para ver un (décimo) rostro conocido en una de estas series.

Marvel informó que David Tennant será en antagonista principal en los primeros 13 episodios de A.K.A. Jessica Jones, a estrenarse este 2015 luego de que Daredevil llegue al sistema Netflix (10 de abril).

Tennant es admirado por miles de seguidores de Doctor Who tras haber encarnado a la décima regeneración del Doctor en la serie. Justo la semana pasada, recibió el premio NTA 2015 por su destacada trayectoria, la cual ahora se complementará con el rol del villano Zebediah Killgrave, conocido también como The Purple Man (curiosamente, el sitio oficial de Marvel escribió “Kilgrave”, en lugar de Killgrave).

Todo indica que el archienemigo de Jessica Jones (quien será interpretada por Krysten Ritter) estará presente en los 13 episodios. En los comics, el malvado es un vínculo interesante con Daredevil.

¿Qué les parece este anuncio? Allons-y!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas