Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mission: Impossible 5 cambia de fecha

27-01-2015, 8:40:02 AM Por:
Mission: Impossible 5 cambia de fecha

La nueva aventura del agente Ethan Hunt sería estrenada en diciembre del 2015.

Muchos pensaban que los mejores años de Tom Cruise en Misión: Imposible habían llegado a su fin, sin embargo Protocolo fantasma (Ghost Protocol) demostró todo lo contrario y la quinta entrega de la franquicia es considerada una de las cintas más anticipadas de este año. De acuerdo a los primeros planes Mission: Impossible 5 sería estrenada el 25 de diciembre del 2015, sin embargo Paramount Pictures ha anunciado una nueva fecha de estreno:

31 de julio del 2015

Se trata de una noticia sumamente emocionante para los amantes de la franquicia, quienes podrán disfrutar la más nueva aventura de Ethan Hunt (Cruise) cinco meses antes de lo previsto.

El filme será dirigido por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizado por Tom Cruise, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. Los detalles de la historia siguen siendo un misterio.

¿Emocionados por el cambio de fecha de Mission: Impossible 5? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva aventura?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios