Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 01 / 2015
captain america civil war marvel

Mark Millar habla de la adapación de Civil War

La cinta contará con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Sebastian Stan entre otros.

La Fase 3 del Marvel Cinematic Universe promete ser un deleite para los amantes de la casa de las ideas, ya que además del debut de nuevos héroes y la llegada definitiva de Thanos, tendremos la oportunidad de disfrutar la adaptación de uno de los arcos más ambiciosos de los últimos años con Captain America Civil War.

La serie fue escrita por Mark Millar, actual consultor de Fox para películas de Marvel y creador de historias como Wanted, Kickass y Kingsman: The Secret Service. Debido a ello, muchos se preguntan cuál es la opinión del autor sobre esta adaptación. MTV tuvo la oportunidad de hablar con Millar al respecto y confesó que:

"Son una máquina de dinero, son asombrosos. Lo que sea que hagan será una película de $1,000 MDD y será genial. Mientras crecía como fanboy a los 4 o 5 años planeaba ser Spider-Man. Incluso ahora pienso que es posible. No podría estar más tranquilo al respecto. Casi cualquier otro estudio podría arruinarla. Sólo me presentaré y disfrutaré el filme".

Captain America Civil War se estrenará el 6 de mayo del 2016 y contará con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. ¿Creen que Marvel será capaz de realizar una buena adaptación de Civil War? ¿Cuál es la cinta de la Fase 3 que más les emociona?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas