Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno en México y trailer de Better Call Saul

27-01-2015, 9:34:00 AM Por:
Fecha de estreno en México y trailer de Better Call Saul

La serie llegará a Netflix a partir de febrero de 2015.

Better Call Saul, también conocida como la precuela/spin-off de Breaking Bad, llega finalmente a las pantallas de Estados Unidos el 8 de febrero de 2015, pero ¿cuándo la podremos ver en México?. La respuesta está para todos aquellos que tengan el servicio de streaming de Netflix y será el lunes 9 y martes 10 de febrero con los dos primeros capítulos de la serie. 

Posteriormente, cada lunes habrá un nuevo capítulo -de un total de 10-, a las 11:00 pm PST. Para poder verlo vía streaming. 

La historia de Better Call Saul se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White.  Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saul es presentado como Jimmy McGill, un insignificante abogado en busca de su destino que lucha por ganarse la vida. Trabajando a su lado y con frecuencia en su contra está el “arregla problemas” Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un popular personaje que apareció por primera vez en Breaking Bad. La nueva serie seguirá la transformación de Jimmy en un hombre que le quita lo derecho al “derecho penal”. 

¿No han visto Breaking Bad? La pueden ver en Netflix y hacer un maratón preparandose para Better Call Saul. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios