Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 01 / 2015
Harrison Ford chris pratt indiana jones

Chris Pratt podría reemplazar a Harrison Ford como Indiana Jones

Disney planea revivir la franquicia de Indiana Jones reiniciándola con Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia sustituyendo a Harrison Ford. ¿Se concretará?

¿Listos para una enorme roca rodando detrás de ustedes, fans de Indy? Deadline informó que Disney –a casi 2 años de haber adquirido los derechos a Paramount Pictures– finalmente ha decidido poner atención a la saga de indiana Jones, ¡pero reiniciando sus aventuras!

Para ello, los estudios del ratón están fijando su atención en Chris Pratt protagonista de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) para que sustituya a Harrison Ford, quien ha encarnado a Indy en las 4 películas y un especial de El joven Indiana Jones.

La fuente indica que este proceso está en una etapa muy temprana, por lo que no hay nada concreto en cuanto a fecha de estreno o trama de la renovada franquicia. ¿Contarán de nuevo Los Cazadores del Arca perdida?

¿Les gusta Chris Pratt como el nuevo Indiana Jones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas