Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

14 datos revelados del trailer 1 de Fantastic Four

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 01 / 2015
14/14

La Zona Negativa (1:36)

Para muchos, la última escena del trailer es un enorme misterio, ya que muestra al equipo contemplando una poderosa luz en un escenario espacial. Sin embargo, aquellos familiarizados con el cómic descifraron inmediatamente que se trata de la N-Zone, también conocida como la Zona Negatva. Se trata de un plano alterno cuyas características dotan a Reed Richards y compañía con fascinantes poderes. El territorio también es habitado por Nihil, importante adversario del equipo que podría tener una brevísima aparición en esta adaptación.
Sin embargo, el verdadero misterio de la escena radica en que los personajes aparecen con sus poderes, tal y como lo demuestra la apariencia de Ben Grimm. Debido a ello, no debemos descartar que los héroes realicen un segundo viaje para comprender su nueva naturaleza o que bien reciban cierto apoyo de personajes cósmicos, como bien podría ser Watcher.
Finalmente, muchos piensan que Marvel Studios estaba interesada en recuperar los derechos de los Cuatro Fantásticos por la N-Zone, recordando que Iron Man, Reed Richards y Yellowjacket crean una prisión especial en el área para todos aquellos superhéroes “rebeldes”.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER