Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Ted 2

28-01-2015, 7:50:56 AM Por:
Primer póster de Ted 2

La cinta es protagonizada por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman y Seth MacFarlane como la voz de Ted.

A pesar de la tibia recepción de Pueblo chico pistola grande (A Million Ways to Die in the West), Seth MacFarlane sigue siendo considerado no de los grandes talentos de la comedia contemporánea al ser responsable de proyectos como Padre de familia, The Cleveland Show y muy especialmente Ted. Ahora su irreverente oso está de regreso en una nueva entrega que lo mostrará inconforme ante la nueva relación de su eterno amigo John Bennett.

Universal Studios he revelado el primer póster de Ted 2, el cual les presentamos a continuación.

Ted 2 cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Liam Neeson y Seth MacFarlane como la voz del oso. La cinta se estrena el 26 de junio, ¿será tan hilarante como la película original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios