Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 01 / 2015
id4 Liam Hemsworth

Liam Hemsworth cerca de Independence Day 2

Independence Day 2 se estrenará el 24 de junio del 2016, casi 20 años después del filme original.

A pesar de las elevadas expectativas alrededor de Independence Day 2, son pocos los detalles que conocemos alrededor del proyecto: Jeff Goldblum y Bill Pullman podrían participar en el filme, mientras que Will Smith no parece interesado en hacerlo. Sin embargo parece que la producción finalmente ha comenzado su proceso de casting, luego de que The Wrap revelara que Liam Hemsworth se encuentra en pláticas para incorporarse en un papel protagónico.

El joven australiano tiene una amplia experiencia en proyectos de alto calibre, siendo su interpretación de Gale en Los Juegos del Hambre el más claro ejemplo de ello. Sin embargo el actor también ha estado presente en proyectos como Los indestructibles 2, La última canción y Presagio.

Los detalles alrededor de Independence Day 2 son un misterio, pues sólo sabemos que nuestro planeta deberá superar una nueva amenaza extraterrestre. Aunque los planes originales hablaban de filmar segunda y tercera entrega de manera simultánea, Fox prefirió concentrarse en una sola secuela por ahora.

Independence Day 2 será dirigida por Roland Emmerich. La cinta se estrenará el 24 de junio del 2016, casi 20 años después del filme original, ¿logrará igualar su éxito? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas