Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liam Hemsworth cerca de Independence Day 2

28-01-2015, 8:17:41 AM Por:
Liam Hemsworth cerca de Independence Day 2

Independence Day 2 se estrenará el 24 de junio del 2016, casi 20 años después del filme original.

A pesar de las elevadas expectativas alrededor de Independence Day 2, son pocos los detalles que conocemos alrededor del proyecto: Jeff Goldblum y Bill Pullman podrían participar en el filme, mientras que Will Smith no parece interesado en hacerlo. Sin embargo parece que la producción finalmente ha comenzado su proceso de casting, luego de que The Wrap revelara que Liam Hemsworth se encuentra en pláticas para incorporarse en un papel protagónico.

El joven australiano tiene una amplia experiencia en proyectos de alto calibre, siendo su interpretación de Gale en Los Juegos del Hambre el más claro ejemplo de ello. Sin embargo el actor también ha estado presente en proyectos como Los indestructibles 2, La última canción y Presagio.

Los detalles alrededor de Independence Day 2 son un misterio, pues sólo sabemos que nuestro planeta deberá superar una nueva amenaza extraterrestre. Aunque los planes originales hablaban de filmar segunda y tercera entrega de manera simultánea, Fox prefirió concentrarse en una sola secuela por ahora.

Independence Day 2 será dirigida por Roland Emmerich. La cinta se estrenará el 24 de junio del 2016, casi 20 años después del filme original, ¿logrará igualar su éxito? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios