Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 01 / 2015
Blanca Nieves y el cazador Chris Hemsworth

Spinoff de Blanca Nieves y el Cazador con un mínimo de enanos

El proyecto contará con los regresos de Chris Hemsworth y Charlize Theron como el Cazador y Ravenna.

Desde hace tiempo se confirmó que Kristen Stewart no estaría presente en el spinoff de Blanca Nieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman) luego de su escándalo con el director Rupert Sanders. Sin embargo todo parece indicar que Chris Hemsworth y Charlize Theron sí estarán de vuelta en el proyecto como el Cazador y Ravenna respectivamente, mientras que Emily Blunt podría incorporarse como la villana principal, pero ¿cuál es el caso de los enanos?

Deadline asegura que esta secuela sólo contaría con la presencia de dos enanos, aunque se ignora quiénes serán los elegidos. Los únicos completamente descartados son Nick Frost, Toby Jones y Eddie Marsan por aparentes conflictos de agenda, mientras que el personaje interpretado por el fallecido Bob Hoskins necesitaría de un recast que parece innecesario. Debido a ello, las opciones restantes son Ian McShane, Johnny Harris y Ray Winstone. ¿Quiénes serán los elegidos?

La secuela de Blanca Nieves y el Cazador se estrenará el 22 de abril del 2016 y contará con la dirección de Cedric Nicolas-Troyan, artista de efectos visuales quien ganara un Oscar por su trabajo en el filme original.

¿Creen que esta secuela funcionará sin la presencia de Kristen Stewart?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas