Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Spinoff de Hit-Girl en lugar de Kick-Ass 3?

29-01-2015, 8:52:22 AM Por:
¿Spinoff de Hit-Girl en lugar de Kick-Ass 3?

El escritor Mark Millar habla del final de Kick-Ass en los comics, las pocas probabilidades de una secuela más en cine y el spinoff de Hit-Girl que pudo ser.

hit girl spinoff

¿Les gusto Kick-Ass 2? Lo recaudado en taquilla fue suficiente para “pagar las cuentas”, pero no tanto como para que se piense en filmar una tercera parte.

No obstante, el creador de la saga en cómic habló sobre lo que pudo ser incluso antes de la adaptación de Kick-Ass 2… ¡un spinoff con Hit-Girl!

En entrevista con IGN, Mark Millar comentó: “Antes de que viniera Kick-Ass 2, estábamos hablando sobre un spinoff de Hit-Girl. Incluso hablamos con un director: tuvimos un par de llamadas con Gareth Evans (The Raid) a quien adoro. Es un gran director. Pero Gareth está ocupado ahora”.

Sobre los comics, quizás sepan que Kick-Ass ya concluyó, y Millar se siente contento con el final, argumentando que la cruzada de Dave Lizewski debía terminar en algún momento, pues “No tiene el dinero de Batman ni los poderes de Superman”, por lo que un Kick-Ass No. 520 “sería ridícula”. “Así que tuve que darle una conclusión. Para la gente que no lo ha leído, no lo arruinaré, pero Kick-Ass 3 es el final de la historia de Dave”, comentó Millar enfatizando que con Mindy “la historia es diferente” y que se podrían hacer más cosas.

¿Les gustaría ver nuevamente a Chloë Grace Moretz pateando traseros? La joven actriz declaró en 2014 que ya había terminado con Hit-Girl, así que habría que convencerla con una buena historia…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios