Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de fantasía del 2015

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 01 / 2015
4/25

Jem and the Holograms (Dir. Jon M. Chu)

Actúan: Aubrey Peeples, Ryan Guzman, Juliette Lewis
Estreno en EU: 23 de octubre

La película
Inspirada en la serie animada ochentera, el filme explorará las aventuras de  Jerrica Benton, dueña de una compañía disquera que aprovecha la tecnología holográfica creada por su padre para convertirse en Jem, vocalista de un exitoso grupo de Rock.

¿Por qué verla?
En los últimos años hemos disfrutado toda clase de adaptaciones cinematográficas inspiradas en dibujos animados de antaño y aunque muchas han sufrido grandes descalabros, otras han sido bien recibidas por el público. Ahora Jem and the Holograms se suma a la lista de adaptaciones live-action, intentando emular su éxito ochentero y de paso hacerse de una nueva base de seguidores. El filme será protagonizado por Aubrey Peeples, a quien recordamos por su interpretación de Claudia en Sharknado.

El filme será dirigido por Jon M. Chu, especialista en cintas musicales como Step Up y Justin Bieber Never Say Never y de paso, en el rescate de maltrechas franquicias como G.I. Joe. ¿Creen que su presencia será suficiente para garantizar el éxito de Jem and the Holograms?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER