Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de fantasía del 2015

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 01 / 2015
15/25

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (Dir. J.J. Abrams)

Actúan: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Adam Driver
Estreno en EU: 18 de diciembre

La película
Son prácticamente nulos los detalles que conocemos sobre The Force Awakens, sin embargo sabemos que se trata de una aventura que se desarrollará 30 años después de El regreso del Jedi, la cual mostrará una nueva amenaza que se cierne sobre la galaxia lejana.

¿Por qué verla?
Sabemos que las precuelas no son precisamente memorables, sin embargo la reciente alianza entre Disney y LucasFilm promete darle nuevos bríos a la franquicia para consolidarla como la saga cinematográfica más exitosa de todos los tiempos. Para ello, el estudio del ratón se olvida completamente del Universo Expandido y nos presenta una historia completamente nueva, la cual contará con el regreso de gran parte del elenco original –¡sí, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher estarán de vuelta!– acompañados de nuevos talentos como Domhnall Gleeson, Adam Driver, Oscar Isaac e incluso Andy Serkis.

Mención aparte para J.J. Abrams, cuya simple presencia es garantía de calidad. Por cierto, aplaudimos que el realizador pretenda dejar atrás el exceso de efectos digitales para retomar el estilo artesanal que caracterizó la Trilogía Original. Sencillamente imperdible.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER