Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 01 / 2015
casting supergirl

Mehcad Brooks será un Jimmy Olsen afroamericano en Supergirl

Producción de Supergirl integra a un actor de color para el papel de James Olsen, además de importantes diferencias en su personalidad con respecto al cómic.

jimmy olsen mehcad brooks

¿Les gusta la idea de un Johnny Storm de color en el reboot de Fantastic Four? Al parecer, DC Comics imitará esa tendencia, pero en una de sus series de televisión.

Variety confirmó que Mehcad Brooks (True Blood y Desperate Housewives) ha sido elegido para interpretar al reportero fotógrafo Jimmy Olsen en la serie Supergirl de la CBS.

Pero además de la evidente ascendencia afroamericana del actor texano de 34 años, se informa que el James Olsen de la serie de TV será un fotógrafo de CatCo, una compañía mediática donde Kara Zor-El (Melissa Benoist) trabajará. Olsen había vivido anteriormente en National City por razones desconocidas y que seguramente se revelarán a lo largo de la serie. Por su parte, TV Line lo describió como “inteligente, parlanchín y atractivo”, además de llamarlo “macho alfa”… algo un tanto diferente al Jimmy de las historietas. ¿Será acaso el interés amoroso de Superchica?

Aunque en los comics Olsen es uno de los mejores amigos terrícolas de Superman (y Clark Kent), todavía se ignora si aparecerá el no tan último hijo de Kriptón en la serie.

¿Qué otros cambios veremos en la serie con respecto al cómic? Supergirl se estrenará en 2015. Producen Greg Berlanti (The Flash) y Ali Adler (Glee).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas