Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian videojuegos LEGO Marvel’s Avengers y LEGO Jurassic World

29-01-2015, 7:03:38 PM Por:
Anuncian videojuegos LEGO Marvel’s Avengers y LEGO Jurassic World

TT Games y LEGO anunciaron LEGO Marvel’s Avengers y LEGO Jurassic World para consolas de videojuegos. Se estrenarán en otoño y junio respectivamente.

lego avengers lego jurassic world

¿Disfrutan de los juegos LEGO que regularmente ofrece TT Games? Ambas marcas han hecho un anuncio emocionante para quienes gustan además de las franquicias de Marvel y Jurassic Park.

TT Games está desarrollando los videojuegos LEGO Marvel’s Avengers y LEGO Jurassic World.

El primero incluirá personajes e historias relacionadas con las películas The Avengers y al parecer con cada uno de los filmes del universo cinematográfico Marvel, haciendo diferente la experiencia a la de LEGO Marvel Super Heroes. LEGO Marvel’s Avengers se estrenará en otoño de 2015 en las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Por su parte, LEGO Jurassic World no sólo tratará sobre la nueva película de la saga jurásica, sino que reunirá las historias de Jurassic Park, Jurassic Park: Un mundo perdido y Jurassic Park III con la historia del nuevo filme. Se estrenará el próximo mes de junio para las mismas plataformas.

¿Cuál de los dos videojuegos les gustó más? Por cierto, la imagen de esta nota tiene poco que ver, pero es también emocionante: se trata del recién estrenado set del Helicarrier, el cual incluirá 12 figuras de la primer película Avengers, casi 3,000 piezas y un precio de $350 dólares.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios