Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de suspenso/thriller del 2015

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 01 / 2015
2/25

Run All Night (Dir. Jaume Collet-Serra)

Actúan: Liam Neeson, Genesis Rodriguez, Ed Harris
Estreno en EU: 17 de abril

La película
Un veterano asesino a sueldo se ve obligado a enfrentar a su antiguo jefe para proteger a su familia de cualquier peligro. Sobra decir que estas acciones tendrán importantes consecuencias.

¿Por qué verla?
A pesar de tener más de 60 años de edad, Liam Neeson debe ser considerado uno de los actores más badass de todos los tiempos, tras encarnar a personajes como Qui-Gon Jinn (Star Wars: Episodio I) y Henri Ducard (Batman inicia). Sin embargo muchos creen que Bryan Mills de Búsqueda implacable fue el papel que lo consolidó como un tipo rudo del cine, al encarnar a un agente retirado que inicia una feroz cacería para salvar a su hija de red de prostitución. Aunque el actor ha trabajado en diversas películas similares desde entonces –Non-Stop Sin escalas y Un paseo por las tumbas son claros ejemplos de ello–, lo cierto es que no nos cansamos de verlo patear traseros.

Run All Night pretende continuar con esta línea, al mostrado como un veterano asesino dispuesto a todo por proteger a los suyos. Destaca la presencia de Jaume Collet-Serra al frente del proyecto, quien trabajara previamente con Neeson en cintas como Desconocido y Non-Stop Sin escalas.

Pero esto no lo es todo, ya que la cinta también contará con la presencia de los experimentados Ed Harris y Vincent D’Onofrio, además de Génesis Rodríguez.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER