Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

7 imágenes de The Gunman

30-01-2015, 2:08:35 PM Por:
7 imágenes de The Gunman

La nueva película de Sean Penn que estrena en cines el mes de octubre. Distribuye Corazón Films.

The Gunman se centra en un espía internacional: Martin Terrier, que está tratando de limpiar su nombre con el fin de librarse de la organización para la que trabajó. La película está basada en la novela escrita por Jean-Patrick Manchette titulada The Prone Gunman. La película es dirigida por el francés Pierre Morel.

Corazón Films la estrenará en México el próximo 1 de octubre y es protagonizada por Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem. A continuación unas imágenes de The Gunman. 

 

La presencia de Sean Penn, Idris Elba y Javier Bardem es motivo suficiente para ver cualquier película, sin embargo también debemos hacer referencia a Pierre Morel. El realizador francés tiene una amplia experiencia en el género gracias a la realización de Búsqueda implacable, cinta que arrancó la exitosa trilogía de Liam Neeson.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios