Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 01 / 2015
game of thrones series de TV

Game of Thrones temporada 5 - Trailer 1

La quinta temporada de Game of Thrones estará basada en los libros Festín de cuervos y Danza de dragones de George R.R. Martin.

La guerra por el Trono de Hierro está cerca de regresar y por ello HBO nos deleita con el primer trailer de la quinta temporada de Game of Thrones. Este primer avance nos muestra la compleja situación de Westeros, ya que los miembros de las familias más poderosas de la región –desde los poderosos Lannister hasta los mermados Stark–deberán elegir sus bandos para continuar con la sagrienta batalla en diferentes frentes.

La quinta temporada de Game of Thrones contará con los regresos de Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Nicolaj Coster-Waldau y Sophie Turner, entre muchos otros. A esto agreguemos las incorporaciones de Alexander Siddig, Toby Sebastian, Nell Tiger Free, Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick, Rosabell Laurenti Sellers, DeObia Oparei, Jonathan Pryce, Hannah Waddingham, Enzo Cilenti, Michael Condron y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Game of Thrones reinicia sus transmisiones el 12 de abril, destacando que esta nueva temporada estará basada en los libros Festín de cuervos y Danza de dragones, escritos por George R.R. Martin.

¿Emocionados por el regreso de Game of Thrones? ¿Quién ganará la guerra por el Trono de Hierro?

  • Título original: Game of Thrones
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington
  • Fecha de estreno: 12 de abril del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas