Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los mejores comerciales del Super Bowl 2015

Walter White, Mindy invisible, un perrito perdido y el chico lanzado al laberinto de Pac-Man fueron algunos de los mejores comerciales del Super Bowl 2015.

Por: Julio Vélez

02 / 02 / 2015
0/16

Los mejores comerciales del Super Bowl 2015

Hay que reconocerlo: a México le falta tiempo y circunstancias para llegar al nivel de las grandes inversiones publicitarias en eventos de alta importancia transmitidos por TV. Mientras que en los Estados Unidos pagaron $4.5 MDD por spots de 30 segundos, en México se pudieron observar comerciales de medicamentos milagro, nuestras heróicas fuerzas armadas y 3 lindas chicas comiendo papas fritas (en ausencia de Angelique Boyer).

Una vez más este año, además de nuestra lista con los mejores trailers en el Super Bowl XLIX, les presentamos los mejores comerciales transmitidos en los Estados Unidos durante este evento. Desde una Mindy “invisible”, Danny Trejo en The Brady Bunch, Aguacates mexicanos, Kate Upton épica y hasta un inesperado regreso de Walter White (Bryan Cranston), el evento deportivo se destacó una vez más por la creatividad de sus anunciantes.

Nota: Aprovechando que en YouTube los segundos no son tan caros, notarán que varios de los anuncios duran más tiempo de lo que se vio en el Super Bowl. ¡Véanlos todos!

¿Cuál fue su comercial favorito? Por cierto, no se pierdan el final de esta lista, con los divertidos anuncios de Aubrey Plaza para Newcastle, pues aunque ella ni siquiera apareció durante el Super Bowl, resultaron de lo más ingeniosos y divertidos.

Mención honorífica: Tratando de olvidar el terrible comercial de las “bocas de pato” de una marca de cerveza que en EUA sí hizo comerciales relevantes, nos quedamos con el anuncio más divertido transmitido en México durante el Super Tazón… ¡con Carmelita Salinas! Y no se burlen, o les echa a los guardias.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER