Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 02 / 2015
animada Disney

Disney confirma estreno de Aladdin en Blu-ray

Se anticipa que la Edición Diamante incluirá un emotivo homenaje a Robin Williams, quien prestara su voz al hilarante Genie.

A pesar de ser considerada una de las películas más populares en la segunda era dorada de Disney, Aladdin ha sufrido toda clase de retrasos en su salto al Blu-ray, al grado que muchos aficionados comenzaron a pensar que su estreno en este formato nunca llegaría. Sin embargo todo pareciera indicar que la espera ha llegado a su fin, luego de que el sitio Rotoscopers revelara que el ratón pretende deleitar a las audiencias con Aladdin en Edición Diamante.

Aunque la fecha de estreno no ha sido confirmada, los rumores señalan que Aladdin llegará a partir de octubre del 2015. De ser así, la cinta dirigida por Ron Clements y John Musker se convertiría en la segunda Edición Diamante del año, recordando que 101 dálmatas estará disponible al público a partir de febrero.

Destaca además que Disney no ha revelado el material adicional de Aladdin, aunque muchos esperan un emotivo homenaje al fallecido Robin Williams, quien diera voz al hilarante Genie.

¿Emocionados por la llegada de Aladdin en Blu-ray? ¿Qué otras cintas de Disney les gustaría ver en este formato?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas