Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 02 / 2015
JK Rowling harry potter adaptaciones

The Casual Vacancy de J.K. Rowling

La miniserie de tres capítulos es protagonizada por Rory Kinnear, Simon McBurney y Michael Gambon.

Luego del impresionante éxito obtenido con la saga Harry Potter, muchos se sorprendieron cuando J.K. Rowling decidió olvidarse del mundo mágico del joven mago para incursionar en la literatura adulta con Una vacante imprevista (The Casual Vacancy). La historia se desarrolla en Pagford, un pueblo ficticio que se ve afectado por la muerte de un consejal, lo que desata una feroz batalla entre los habitantes que desean hacerse con el puesto.

La BBC adquirió los derechos para realizar una adaptación televisiva en el 2012 y ahora la cadena deleita a los aficionados con el primer trailer de esta miniserie de tres capítulos, la cual iniciará sus transmisiones en Reino Unido el 15 de febrero. El proyecto es dirigido por Jonny Campbell (Doctor Who) y protagonizado por Rory Kinnear, Simon McBurney y Michael Gambon.

Aunque The Casual Vacancy no cuenta con fecha de estreno en otros países, se espera que la miniserie sea estrenada en otras regiones del mundo en el transcurso de los próximos meses. ¿Qué les pareció el trailer de The Casual Vacancy? ¿Habrían preferido ver un largometraje de este nuevo proyecto de J.K. Rowling?

  • Título original: The Casual Vacancy
  • Año: 2015
  • Director: Jonny Campbell (Doctor Who)
  • Actores: Rory Kinnear, Simon McBurney y Michael Gambon
  • Fecha de estreno: 15 de febrero del 2015 (Reino Unido)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas