the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 02 / 2015
star wars Spin­off aaron paul

Felicity Jones y Aaron Paul cerca del spinoff Star Wars

Todo indica que Disney cambiará tradición de actores novatos en películas Star Wars integrando a actores como Felicity Jones y Aaron Paul en su primer spinoff.

felicity jones aaron paul star wars

¿Listos para una gran sorpresa desde una galaxia muy, muy lejana? Una fuente confiable habla de la cercanía de una actriz nominada al Oscar al primer spinoff de Star Wars, a cargo de Gareth Edwards.

THR informa que Felicity Jones lleva la delantera en las negociaciones para estelarizar el primer filme en este tipo en la saga, planeado para estrenarse el 16 de diciembre de 2016. Confirman que Tatiana Maslany y Rooney Mara estaban entre las actrices que han realizado lecturas y pruebas, pero al parecer Jones es la candidata ideal.

El mismo sitio afirma que Aaron Paul (Breaking Bad) y Edgar Ramírez (Líbranos del mal) se encuentran en la lista como posible protagonista masculino.

¿De qué se tratará el spinoff? Eso es algo que sólo los altos ejecutivos de Disney/Lucasfilm, Edwards y el escritor Chris Weitz saben ahora mismo, luego de la salida de Gary Whitta, quien escribió el primer bosquejo del guión.

¿Les gustaría ver a Jones y Paul en este spinoff? ¿A qué personajes interpretarán? Si recuerdan, en diciembre se habló de que el spinoff sería sobre Han Solo y con Paul interpretando a un joven mercenario.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas