Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Felicity Jones y Aaron Paul cerca del spinoff Star Wars

03-02-2015, 11:17:47 PM Por:
Felicity Jones y Aaron Paul cerca del spinoff Star Wars

Todo indica que Disney cambiará tradición de actores novatos en películas Star Wars integrando a actores como Felicity Jones y Aaron Paul en su primer spinoff.

felicity jones aaron paul star wars

¿Listos para una gran sorpresa desde una galaxia muy, muy lejana? Una fuente confiable habla de la cercanía de una actriz nominada al Oscar al primer spinoff de Star Wars, a cargo de Gareth Edwards.

THR informa que Felicity Jones lleva la delantera en las negociaciones para estelarizar el primer filme en este tipo en la saga, planeado para estrenarse el 16 de diciembre de 2016. Confirman que Tatiana Maslany y Rooney Mara estaban entre las actrices que han realizado lecturas y pruebas, pero al parecer Jones es la candidata ideal.

El mismo sitio afirma que Aaron Paul (Breaking Bad) y Edgar Ramírez (Líbranos del mal) se encuentran en la lista como posible protagonista masculino.

¿De qué se tratará el spinoff? Eso es algo que sólo los altos ejecutivos de Disney/Lucasfilm, Edwards y el escritor Chris Weitz saben ahora mismo, luego de la salida de Gary Whitta, quien escribió el primer bosquejo del guión.

¿Les gustaría ver a Jones y Paul en este spinoff? ¿A qué personajes interpretarán? Si recuerdan, en diciembre se habló de que el spinoff sería sobre Han Solo y con Paul interpretando a un joven mercenario.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios