Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al corto animado Frozen: Fiebre congelada

04-02-2015, 12:10:04 AM Por:
Primer vistazo al corto animado Frozen: Fiebre congelada

¿Qué tal estará el corto animado Frozen Fever de Disney? Vean las primeras imágenes, detalles y la duración de la nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.

Disney prepara un nuevo corto animado basado en Frozen: Una aventura congelada, y han revelado 5 imágenes del mismo.

El corto durará 7 minutos y se estrenará cuando Cenicienta llegue a salas de cine el próximo mes de marzo.

frozen fever 1

La nueva aventura se llamará Frozen: Fiebre congelada (Frozen Fever) y tratará sobre el cumpleaños de Anna, donde Elsa y Kristoff tratarán de darle la mejor fiesta, cuidando que los poderes helados de la Reina del Hielo no conviertan la fiesta en un desastre.

frozen fever 2

El corto es dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee y producido por Peter del Vecho y Aimee Scribner, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez (ganadores del Oscar a Mejor canción el año pasado).

frozen fever 3

¿Les gusta cómo luce este proyecto de Walt Disney Animation Studios? ¿Será tan exitosa la nueva canción como lo ha sido “Let it Go”?

frozen fever 4

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios