Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

06 / 09 / 2010
noticias iron man

Emily Blunt podría ser la villana de Iron Man 3

Marvel insiste en incorporar a la actriz en sus filmes.

Antes de que iniciara el rodaje de Iron Man 2, Marvel confesó estar interesado en tener a Emily Blunt como Black Widow, y posteriormente, como Peggy Carter en Captain America. Aunque estas contrataciones no se llevaron a cabo, The Daily Mail asegura que el estudio desea incorporar a la actriz en la tercera entrega de Iron Man.

Según el diario "están desesperados por tener a Emily como la villana en el siguiente Iron Man, y seguirán teniendo a Gwyneth [Paltrow] como Pepper, aunque no estará en The Avengers".

Vale la pena recordar que Paltrow y Scarlett Johansson tuvieron problemas en el set de Iron Man 2. Al parecer, Paltrow estaba inconforme porque Johansson recibió más atención, razón por la cual sólo Scarlett estará en The Avengers, y no volverá para la tercera entrega.

¿Les gustaría ver a Emily Blunt peleando contra Iron Man? ¿Creen que la actriz finalmente se incorporará al filme de Marvel?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas